VITO Voice2go

VITO Voice2go 1.1

Controla tu dispositivo con la voz sin limitaciones de idiomas

VITO Voice2go es una interesante herramienta con la que podrás configurar tu dispositivo para controlar sus funciones básicas/fundamentales mediante comandos de voz, sin las limitaciones de los idiomas que otros programas homogéneos soportan. Ver descripción completa

Excelente
9

VITO Voice2go es una interesante herramienta con la que podrás configurar tu dispositivo para controlar sus funciones básicas/fundamentales mediante comandos de voz, sin las limitaciones de los idiomas que otros programas homogéneos soportan.

Entre sus principales funciones, el programa permite ejecutar aplicaciones, realizar llamadas a tus contactos y modificar las configuraciones del sistema.

Gracias a que VITO Voice2go permite grabar tus propios comandos de voz, el idioma, la vocalización o tu tono de voz no afecta en absoluto en el proceso.

Sin duda, la parte más atractiva del programa es su sencillez de uso. Basta con pulsar el botón de activación, previamente configurado, y pronunciar el comando deseado para ejecutar la orden.

Desde sus opciones podrás relacionarlas las diferentes funciones soportadas con tus comandos de voz. Ej.: Contacto Mama -> Comando de Voz: "llamar a mamá".

Resumiendo, VITO Voice2go es la solución que andas buscando para controlar tu PPC por voz.

VITO Voice2go

Descargar

VITO Voice2go 1.1

— Opinión usuarios — sobre VITO Voice2go

  • salmeledes

    por salmeledes

    "Te abre todos los programas por voz"

    Esta muy bien, aunque hay algunos programas implementados en los moviles que ya lo traen, pero no tan completo como este... Más.

    analizado el 16 de septiembre de 2008

  • Dc-17

    por Dc-17

    "Excelente"

    Muy buen comando de voz se acomoda a la voz de uno demasiado bueno lo recomiendo. Más.

    analizado el 27 de abril de 2007